WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios, excelente jugada de Facebook

WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios, excelente jugada de Facebook

Compartir

WhatsApp ha anunciado que ha llegado a la significativa cifra de 500 millones de usuarios, al parecer la compra por parte de Facebook solo ha logrado cosas buenas para este servicio de mensajería instantánea.

La aplicación ha descrito estos 500 millones de personas como usuarios frecuentes, y destaca su crecimiento en paises emergentes, acompañando la cifra con algunas estadísticas de uso multimedia:

“En los últimos meses hemos crecido rapídisimo en países como Brasil, India, México y Rusia. Nuestros usuarios ya comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario. Podríamos seguir, pero, ahora mismo, es mejor que volvamos a trabajar duro. Esto es WhatsApp y no hemos hecho más que empezar.”

 

LEA TAMBIÉN:

 

Después de la compra, Zuckerberg mencionó que “WhatsApp esta en camino de conectar 1.000 millones de personas”, y añadió en mediados de febrero a The Verge, “WhatsApp es la única aplicación que hemos visto con mayor atracción que el mismo Facebook”.

Tal parece que aquellos que le pronosticaron una caida a WhatsApp tras su compra por parte de Facebook tendrán que comerse sus palabras, y más con los recientes planes revelados de integrar llamadas a otros contactos por medio de la aplicación.

Comentarios

comentarios