Cerberus App gratis por motivo de su tercer cumpleaños

Cerberus App gratis por motivo de su tercer cumpleaños

Compartir

Para todos nosotros es importante cuidar nuestros dispositivos móviles. Éstos se han convertido en un accesorio fundamental en nuestras vidas, contienen nuestros datos privados, son parte clave en nuestro trabajo y el solo hecho de pensar en perderlos nos genera malestar general.

Pero cuando esto sucede hay herramientas que nos pueden ayudar a recuperarlo y una de ellas es Cerberus App. La aplicación que hoy cumple 3 años de estar en el mercado es una de mis favoritas para rastrear un teléfono perdido.

Cerberus App permite ejecutar ciertas acciones en un teléfono perdido o robado que nos ayudarán a identificar su ubicación, leer el registro de llamadas, tomar fotos o simplemente hacer sonar la alarma lo más duro posible.

Adicionalmente, en la última versión de la aplicación implementaron un “Modo Radar” que convierte el WiFi del equipo perdido en un hotspot que nos permitirá conocer con más precisión la cercanía con el equipo.

La aplicación estará gratuita hasta el día 26 de abril a la 1AM hora de Colombia. Así que aprovecha y descárgala hoy mismo.

Cerberus anti theft (Play Store)

Comentarios

comentarios

Compartir