Samsung confirma cámaras dañadas en algunos Galaxy S5

Samsung confirma cámaras dañadas en algunos Galaxy S5

Compartir

Una de las características más atractivas del Samsung Galaxy S5 es su cámara de 16 megapíxeles, pero esto también se ha vuelto un problema para el smartphone recientemente lanzado.

Muchas quejas a lo largo de foros de internet de desarrolladores y aficionados a los smartphones se han visto con respecto a errores de funcionalidad de la cámara del nuevo Galaxy S5 de Samsung, particularmente en la versión estadounidense con el operador Verizon Wireless.

De acuerdo a los reportes, el aviso de “error de la cámara” ha venido mostrándose en los equipos de algunos nuevos compradores. A pesar de que el aviso no se muestra por alguna causa particular, una vez que el error es mostrado, la cámara queda deshabilitada físicamente dejándola inservible. Samsung y los operadores han llegado a implantar algunas zonas especiales para poder revivir la cámara del teléfono, tal cual lo hizo en unas tiendas de Best Buy en Estados Unidos, pero al parecer la única solución definitiva y efectiva es retornar un equipo nuevo.

Samsung ha confirmado que conoce este problema y ha habilitado líneas especiales para atender a los clientes de sus teléfonos en Estados Unidos. La compañía le notificó  a The Verge que conoce de algunos teléfonos con el error particular y que pueden llegar a reponer el equipo que se encuentre dentro de la garantía sin ningún problema. Operadores como Verizon se han pronunciado en sus redes sociales dejando información para el trámite de las garantías, pero otros operadores no han dado información al respecto. Si estás pensando en la compra de este smartphone quizá debas esperar una segunda camada del dispositivo en donde se aclaren las dudas respecto al error ya conocido por los usuarios.

Comentarios

comentarios