El nuevo teléfono de Motorola saldrá en Mayo 13

El nuevo teléfono de Motorola saldrá en Mayo 13

Compartir

Motorola es las empresas de la vieja escuela que aunque ha tenido momentos muy amargos en el mercado, desde hace unos años comienza a resurgir casi de las cenizas lanzando productos a muy bajo costo sin que esto signifique un bajo rendimiento, y el mejor ejemplo de esto es el MotoG a quien ya tuvimos el placer de probar, aquí en gadgeteros.

Esta empresa no quiere seguir los estándares de otras empresas como Sony, Samsung, HTC entre otras, de lanzar equipos enormes con muy grandes especificaciones, sino por el contrario quiere sacar dispositivos totalmente fáciles de adquirir para cualquier tipo de mercado, a muy bajos costos. Una nota de la compañía habla sobre el próximo smartphone en estos términos: “Conectar mas personas al mundo de informacion entre sí”. Y de igual manera “…prometiendo un precio para todos.”

Estamos ansiosos por saber si esta nota de Motorola, hace referencia al posible sucesor del MotoG, que sea aún más barato y que el rendimiento sea por lo menos igual. Si Motorola lo logra, seria de nuevo un total hit de ventas en el mundo.

Se ha especulado mucho de un posible modelo llamado Moto E. No se sabe a ciencia cierta si hablan de este dispositivo o por el contrario uno totalmente nuevo. Eso si, se espera que esta nueva versión, sea la que sea, incluya por lo menos una versión LTE, pues los proveedores de estos chipset han logrado abaratar los costos, para que los mismos sean incluidos en muchos más dispositivos.

Todos los interrogantes que nos puedan surgir los sabremos el próximo 13 de Mayo, ya que desde Londres será el evento que lanzará este nuevo equipo al mercado.

Comentarios

comentarios