BLU Studio 5.0 LTE, un smartphone desbloqueado con LTE por solo USD$249

BLU Studio 5.0 LTE, un smartphone desbloqueado con LTE por solo USD$249

Compartir

BLU es una empresa que lleva varios años en el mercado ofreciendo dispositivos móviles a bajos precios y características llamativas en cuánto a hardware. Recientemente la compañía lanzó su nuevo smartphone completamente desbloqueado para cualquier operador global potenciado por sistema operativo Android y un precio más que llamativo.

BLU_Studio_5_lte-2

El nuevo BLU Studio 5.0 LTE posee esta conectividad con compatibilidad para las bandas 4 (1700Mhz) y 7 (2600Mhz)por tan solo USD$249. Por este dinero, tendrás un teléfono con chip de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a 1.4GHz y 1GB de RAM. La pantalla integrada es capacitiva de 5 pulgadas de tipo IPS con una resolución 540×960 que representa una densidad de 220ppi. El smartphone corre bajo el sistema Android 4.2.2 pero puede ser actualizado inmediatamente a Android 4.4 KitKat.

BLU_Studio_5_lte-3

LEA TAMBIÉN: 

La cámara trasera tiene resolución de 8MP y flash LED. Tiene incluida, como es debido, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y sintonizador de radio FM. El smartphone actualmente sale a luchar en un mercado donde el principal actor que finalizó Abril fue el OnePlus One, un competidor para el Nexus 5 y que cuenta con el mismo precio del producto lanzado por BLU.

Comentarios

comentarios

Compartir