Google Now ahora te recuerda dónde dejaste estacionado tu carro

Google Now ahora te recuerda dónde dejaste estacionado tu carro

Compartir

Google ahora le hace la vida más fácil a sus usuarios que sean propietarios de automóviles con una nueva ‘tarjeta’ para su asistente personal Google Now.

Si ahora dejas estacionado tu automóvil en una ciudad que no te es familiar, en un centro comercial, en un concierto o en un lugar con múltiples locaciones, y olvidas la ubicación exacta puede ser un gran dolor de cabeza buscarlo o penoso preguntar por su lugar de estacionamiento. Ahora Google ha incorporado una nueva tarjeta a su aplicación Google Now que permite conocer la ubicación exacta en un mapa de dónde dejaste estacionado el vehículo.

Google_now_automovil

No debe sorprenderte que Google esté actualmente usando múltiples combinaciones de sensores para obtener diferente información de uso y ubicación de la persona que porta el dispositivo, las diferentes aplicaciones que esto puede generar para el usuario con ilimitadas. La ubicación de estacionamiento es una de estas nuevas tareas que está incorporando Google Now, pero la empresa asegura que en esta primera etapa, la aplicación podría estar dando ubicaciones así no hayas estacionado el vehículo, simplemente reconocerá cuando te bajes de un bus o un carro de un amigo, y tomará esta ubicación como válida.

La nueva característica estará disponible una vez descargues la última versión de Google Search en Android.

Comentarios

comentarios