Swarm, el futuro de Foursquare

Swarm, el futuro de Foursquare

Compartir
Swarm + Foursquare
Swarm + Foursquare

Si creías que Foursquare era solo una plataforma para hacer Check-in en los lugares que visitamos y ganar insignias, estás equivocado. “Hay un 90% de las funcionalidades de la aplicación que no conoces”, indica Dennis Crowley, Co-fundador de la famosa aplicación que combina redes sociales, conocimiento de la ubicación y una mecánica de juego para animar a la gente a explorar el mundo que los rodea.

Swarm es una nueva aplicación que está por completo desligada de su app principal, está centrada en los contactos y fue creada con el fin de potencializar la comunicación entre los usuarios de la plataforma. Foursquare se conservará como el servicio para tener todas las recomendaciones de lugares para visitar, mientras que Swarm será para hacer los Check-ins en esos sitios que hayas elegido para compartir como una tarde de café con tus amigos.

En el comunicado que publicaron este primero de mayo en su blog indican:

“Nuestra compañía ha estado siempre ayudándote a estar al tanto con tus amigos y descubrir nuevos lugares. Nuestras dos nuevas, y separadas aplicaciones fueron diseñadas para hacer exactamente eso. Swarm es para quienes quieren tener una forma rápida y sencilla de conectar con los amigos. Foursquare es para los exploradores que quieren descubrir los mejores lugares, y además, quieren compartir esos sitios con los demás. Las dos aplicaciones han sido desarrolladas para trabajar en conjunto… y no podemos esperar hasta que ambas estén en tus manos”

Todo esto se llevará a cabo mediante una nueva interfaz basada en mapas y listas de contactos geolocalizados de acuerdo a su última posición, siempre irá de la mano de Foursquare y pretende simplificar la experiencia para sus usuarios.

En algunas semanas estará disponible para iOS y Android, luego llegará el turno para Windows Phone, les dejarmos un video que comparten en su blog por medio de The Verge de como será su interfaz en iOS.

httpv://www.youtube.com/watch?v=amT83fOsKMo

https://www.swarmapp.com/

Comentarios

comentarios