HTC lanzaría pronto el HTC One Mini 2, el hermano menor del...

HTC lanzaría pronto el HTC One Mini 2, el hermano menor del M8 de 2014

Compartir

El HTC One (M8) ha sido catalogado como el mejor smartphone del mercado global hasta el momento, pero al parecer no será el único miembro de la familia One en ser presentado este año.

La noticia llega desde el sitio evleaks, que afirma tener los renderizados para prensa del nuevo terminal HTC One Mini 2. La fuente evleaks, mundialmente conocida por sus acertadas filtraciones, ha publicado las imágenes que revelan algunas características físicas del smartphone, dejando claro que éste no incorporará Duo Camera, encontrada en el HTC One M8, pero sí estará disponible en tres versiones dependiendo de su color, incluyendo negro, blanco y dorado.

El HTC One Mini 2 tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon corriendo a 1.4GHz, 1Gb de RAM, 16GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara trasera de 13 megapixeles, 5 megapíxeles en la cámara frontal, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y Android KitKat 4.4.2 con el distintivo  HTC Sense 6.0.

La imagen filtrada sugiere que no se encontrarán botones físicos en el smartphone, pero también deja ver que tendrá sistema de parlantes en la parte frontal. Aún no hay fecha establecida públicamente para la salida del HTC One Mini 2.

Comentarios

comentarios