Huawei Ascend P7, la competencia para el GS5 y el HTC One...

Huawei Ascend P7, la competencia para el GS5 y el HTC One M8

Compartir

Huawei ha presentado oficialmente su nuevo smartphone insignia Ascend P7, que vendrá a recoger el gran trabajo logrado por la marca con el Ascend P6 comercializado desde el año pasado. Estará disponible en el mercado en color Negro, Blanco y Rosado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=c36XCdGJdVI

El Ascend P7 viene a competir con los mejores smartphones del mercado de manera directa; un mundo con los ojos puestos en el HTC One M8 y el Galaxy S5, y entrando por debajo alguna información con respecto a los modelos de Sony y LG. Con diferencia a gran cantidad de sus competidores, el nuevo smartphone de Huawei incorpora un chip de cuatro núcleos de HiSilicon (fabricado pro ellos mismos) corriendo a 1.8GHz con un procesador gráfico Mali450 acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. El teléfono si contará con soporte para tarjetas de almacenamiento microSD.

Las dimensiones del Ascend P7 son 139.8mm x 68.8mm x 6.5mm, así que tendremos un smartphone ligeramente más delgado que su predecesor, al igual que tendrá un peso total de 124gr.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8D6wYYk-cBQ

La pantalla incluida es de 5 pulgadas con resolución FullHD, una densidad de pixeles de 445ppi y una relación de aspecto 16:9, protegida con Gorilla Glass 3. En la parte trasera, Huawei incorpora una cámara de 13MP, con sensor Sony de 4ta generación BSI, mientras que para la cámara frontal es de 8MP para llegar a los más exigentes con los ‘Selfies’.

Android KitKat estará presente en el Ascend P7 desde fábrica, todo con el entorno visual Emotion UX de Huawei, todo alimentado por una batería de 2.500mAh. La conectividad no se sale de lo normal (WiFi N, Bluetooth y NFC), pero su módulo LTe de 4 generación lo hará atractivo en paises con estas redes totalmente implementadas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NwFweoUGUPI

El precio recomendado del Huawei Ascend P7 es de €449 y estará disponible en China, el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos a partir de mayo.

Comentarios

comentarios