Sale nueva versión de Google Play Services con interesantes características

Sale nueva versión de Google Play Services con interesantes características

Compartir

Google ha lanzado la actualización a Google Play Services a la versión 4.4, incluyendo una serie de nuevos servicios y una actualización de su API.

Entre estas están, una actualización del API de los mapas, nuevas características para reconocimiento de actividades físicas, también Game Services ha sido mejorado para permitir regalos dentro de la plataforma de juegos de Android, la aplicación Google Wallet también ahora permite hacer una compra instantánea con un botón dedicado para ellos dentro de la aplicación, y un nuevo algoritmo para mostrar la publicidad, dependiendo del público objetivo.

Entre toda esta serie de cambios podemos destacar:

La API de Google Maps, permite embeber Street View dentro de una actividad, con métodos que permite, hacer cambio de cámara y zoom entre otras cosas. También se han actualizado algunos métodos para los desarrolladores, y que puedan utilizar la característica de Mapas Cubiertos de Google.

El reconocimiento de actividad de cada persona también ha sido actualizado con nuevos parámetros, ahora el teléfono puede detectar cuando estamos corriendo y cuando caminando. Con esto se mejora la anterior característica que detectaba solamente cuando ibamos “A pie”, y permite a los desarrolladores hacer mas interactivas sus aplicaciones.

El evento de Google de todos los años donde muestran lo nuevo que tienen preparado para este 2014, el Google I/O esta a la vuelta de la esquina, y podremos ver mas de estas características en breve.

La actualización a esta versión es totalmente silenciosa, y se irá instalando en todos los terminales poco a poco.

 

Comentarios

comentarios