'Smart Connectivity', la apuesta de Alcatel OneTouch para Latinoamérica

'Smart Connectivity', la apuesta de Alcatel OneTouch para Latinoamérica

Compartir

Alcatel OneTouch, la línea de movilidad de Alcatel, ha presentado un nuevo segmento de negocio para Latinoamérica; nuevos dispositivos y soluciones en conectividad para lograr posicionar sus productos en la región.

Con “Smart Connectivity” se quiere aumentar el posicionamiento de productos como Tablets, Módems de Banda Ancha, dispositivos Fix Wireless, dispositivos de conectividad y accesorios. La nueva línea de negocio estará dirigida en la región por Vicky Ponce, que a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos para asegurar el crecimiento rentable; identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la Región.

Durante este año, la unidad de negocios  “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G; algunas de ellas presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show (CES) y Mobile World Congress (MWC) tales como: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8. Asimismo, comercializará y posicionará en Latinoamérica diferentes modelos de TV Link, como el Alcatel OneTouch Home V102, un dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.

Comentarios

comentarios