LG G3 : lo que debes saber

LG G3 : lo que debes saber

Compartir
LG G3 Gadgeteros

LG presentó su nuevo Smartphone insignia, el G3, en una transmisión en vivo para todo el mundo desde Londres.

Se destaca por su pantalla QuadHD (2560 x 1440 pixeles) de 5.5 pulgadas, el sistema laser de AutoFocus, su procesador Snapdragon 801 (MSM8975AC)  de cuatro núcleos a 2.5GHz y una GPU Adreno 330.

La pantalla tendrá una densidad de 538 pixeles por pulgada, algo nunca antes visto en un smartphone

Vendrá en dos variantes, una de 16GB de memoria interna y 2Gb de RAM y otra más potente con 32Gb internos y 3Gb de RAM, ambas versiones con posibilidad de expansión del almacenamiento con tarjeta microSD hasta 128GB. En conectividad cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 ac, NFC  y un infrarojo.

Los botones de volumen y de encendido/apagado en la parte trasera del teléfono como en el G2 regresan en el G3. Arriba de estos encontramos la cámara de 13 megapixeles, con estabilización de imagen, LED dual y un laser que mide la distancia y mejora la velocidad de enfoque a la hora de tomar fotos. Con esto esperamos que uno de los defectos que tenía el G2 sea resuelto: la velocidad para tomar fotos en condiciones de poca luz.

LG G3 Back Gadgeteros

 

El G3 cuenta con carga inalámbrica por Qi. La batería es de 3000Mah y es removible.

El LG G3 será lanzado el 28 de Mayo en Corea del Sur, se espera que a finales de Junio o principios de Julio esté disponible a nivel mundial.

Les presentamos el video oficial de presentación:

Comentarios

comentarios

Compartir