Samsung, Microsoft y la batalla trivial por la terminal 5

Samsung, Microsoft y la batalla trivial por la terminal 5

Compartir

Desde que Nokia dejó de existir y se convirtió en parte formal de Microsoft busca mil maneras para sacar a relucir su línea de productos móviles. Antes de que Samsung se hiciera cargo como el anunciante más prominente en la terminal 5 de Heathrow, era Nokia quien solía ocupar las grandes vallas publicitarias dentro de la casa de British Airways.

Luminautas

No dispuestos a entregar la corona de la publicidad con facilidad, la compañía que ahora opera bajo el anuncio de los dispositivos Microsoft ha decidido trollear los anuncios de Samsung mediante el envío de una serie de cuatro “Luminautas“, en busca de un vuelo hacia la Galaxia.  Describiendo su aparente decepción al no encontrar nada extraordinario en la terminal, con mapas de la constelación en mano , se inclinaron mostrando su frustración y simulaban llamadas a un cuartel general con un “Microsoft… tenemos un problema”.

Microsoft llega a la conclusión de que al menos “El Lumia que tenemos en nuestros bolsillos estará siempre fuera de este mundo“.

Comentarios

comentarios