¿Android cambia de logo?

¿Android cambia de logo?

Compartir

Android ya puede hacer parte de cualquier conversación actual, y sin que sea precisamente solo para geeks, nuestro mundo de tecnología ronda mucho con respecto a esta palabra y los grandes desarrollos que conlleva la empresa que la soporta.

Android generalmente es reconocida por el robot verde que aparece en comerciales, carteles y mensajes en toda internet, pero la palabra “Android” juega un papel esencial dentro de toda la composición del logo. Hoy se ha mostrado su nueva tipografìa para esta palabra especial del siglo 21, un diseño más  simple y con una tipografía más estilizada, incorporando letras curvas y alejada por completo del estilo futurista que se elevaba por la presencia del androide verde.

El primero en incorporar el logo en sus dispositivos será LG que, con su popular smartwatch en camino, ha optado por mostrar como será la nueva animación de inicio del reloj inteligente.

Desde la compra de Motorola por parte de Google en 2011, la primera iniciativa de la compañìa fue cambiar el aspecto de Motorola para darle un entorno más amigable, tanto a sus contenidos como a sus dispositivos, y hoy vemos que estos acercamientos de marca con el público funcionan de manera espectacular.

Comentarios

comentarios