Motorola anuncia Android 4.4.3 KitKat para Moto X, Moto G y Moto...

Motorola anuncia Android 4.4.3 KitKat para Moto X, Moto G y Moto E

Compartir

Motorola no ha perdido ese fuerte impulso que traía el año pasado y ahora quiere seguir en la tarea de brindar actualizaciones constantes a sus teléfonos. Hoy la empresa ha anunciado que sus dispositivos Moto X, Moto G y Moto E recibirán la actualización Android 4.4.3 que llegó hace tan solo unas horas a los dispositivos Nexus de Google.

Desde hoy Motorola estará activando la actualización de Android 4.4.3 KitKat en los terminales de la región estadounidense en la primera semana. La compañía no dio detalles de cuándo habilitarían la actualización en la región latinoamericana.

Esta última actualización trae un marcador telefónico mejorado con una nueva interfaz y nuevos colores para encajar la consistencia y usabilidad, así como cambios generales del sistema para mejorar la estabilidad, estructura, seguridad y algunas mejoras a los perfiles de energía.

Los usuarios de Motorola también tendrán:

  • Mejor calidad de imagen de la cámara del Moto X, incluyendo una mayor consistencia de la exposición, una coloración de flash más realista y mejores fotos en condiciones de poca luz usando la cámara frontal.
  • Para Moto X y Moto G se añadirá la pausa para la grabación de vídeo con un botón de pausa/reanudar en la pantalla.
  • Motorola Alert para los usuarios de Moto X y Moto G. Esta nueva aplicación ayuda a enviar mensajes periódicos a los contactos que elijas.

Motorola esta jugando una arma muy importante y altamente apreciada por los usuarios: actualizaciones constantes y rápidas para sus terminales, como siempre mencionamos, esta labor se ve retrasada por el trabajo de los operadores latinoamericanos que vuelven demoradas las actualizaciones así estén disponibles en todo el mundo.

Comentarios

comentarios