Motorola Moto G LTE llegará a Colombia desde $499.000

Motorola Moto G LTE llegará a Colombia desde $499.000

Compartir

Estuvimos con Motorola hablando acerca de los nuevos equipos que traerá al mercado en los siguientes meses: Moto G LTE y Moto G edición Ferrari.

El ya conocido Moto G ha sido un éxito total en latinoamérica, siendo el teléfono más vendido de su segmento en Colombia y México, al igual que en Brasil siendo el más vendido de todos los smartphones en lo que lleva 2014. Su característica más atractiva es su relación precio/rendimiento, y es que el teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a 1.2GHz, potenciando una pantalla de 4.5 pulgadas y 1GB de RAM por un precio que ronda los COP$400.000 para su versión de una sola simcard.

En una charla este jueves 5 de Junio con Motorola, Carolina Prieto, Country Manager de Motorola para Colombia, nos comentó acerca de los nuevos equipos de la empresa que llegarán en los próximos meses: Moto G LTE y Moto G edición Ferrari.

Durante el evento Rudinei Kalil, Vicepresidente de Motorola para America Latina del Norte, aclaró que también estará disponible la versión del Moto G de 16GB doble-sim con almacenes de cadena, desde ya se anunció su pre-venta en el sitio web de falabella a un precio de COP499.900.

La gran novedad del Moto G LTE es la inclusión de compatibilidad con redes de alta velocidad y una ranura de almacenamiento externa microSD. El nuevo smartphone no tendrá versión de doble sim por limitaciones técnicas. La edición Ferrari se basa en modificaciones de diseño, incluyendo una tapa con el logotipo del cavallino rampante y accesorios exclusivos de la marca, el nuevo equipo tendrá un esquema de distribución diferente al de los operadores tradicionales y tendrá cantidades limitadas.

El Moto G LTE llegará al país con todos los operadores desde el próximo 25 de Julio por un precio que comienza en los COP$499.000 según el operador. Para el Motorola Moto G en edición Ferrari se tiene un esquema de distribución diferente, en donde los distribuidores serán los almacenes de cadena y estará disponible en puntos de venta autorizados en la segunda mitad de Agosto por un precio de COP$599.000.

Comentarios

comentarios