Twitter ya está en el Mundial Brasil 2014

Twitter ya está en el Mundial Brasil 2014

Compartir

Estamos a solo 2 días del inicio del Mundial Brasil 2014 y la red social Twitter, se une a la celebración para participar con todos sus usuarios con los ya utilizados Hashflags, los cuales fueron creados en la pasada versión del Mundial Sudáfrica 2010.

Los Hashflags están disponibles para todas las selecciones que estarán presentes en el mundial, para que acompañes tus mensajes apoyando a tu selección. Es muy simple incluirla en tus tuits, lo único que debes hacer es usar el símbolo de Hashtag # y las tres primeras letras del país al cual pertenece la bandera, por ejemplo, en caso de que sea Colombia, el tuit sería “#COL”, una vez se publique el tuit se verá la imagen con la bandera de tu selección.

Debes tener en cuenta que las primeras tres letras de la selección deben ser usadas en inglés, si vas a usar Alemania, el hashflag debe ser “#GER” si es Estados Unidos será “#USA”.

Otra de las opciones con las que Twitter estará presente en el mundial, será con la “Copa Mundial de Tweets” donde se contarán las menciones de los tweets para determinar la selección ganadora en Twitter. Vota aquí por tu selección favorita.

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 2.16.56 p.m.

Son 30 de las 32 selecciones que tienen cuenta oficial con Twitter, sigue la lista Aquí, para que comiences a seguir tus preferidas y estés al tanto de los últimos acontecimientos.

Comentarios

comentarios

Compartir