SwiftKey ahora es totalmente gratuito en Android

SwiftKey ahora es totalmente gratuito en Android

Compartir

Unas de las aplicaciones más importantes y recomendadas para los dispositivos Android es el teclado inteligente SwiftKey, la buena noticia es que ahora es completamente gratuito en su versión para dispositivos Android.

Según lo indica en su blog oficial, en su nueva actualización 5.0, SwiftKey estará dando su paquete premium de teclado y 10 temas visuales totalmente gratis, el valor del kit tendría un precio normal de USD$4.99. Para la nueva versión, la aplicación se carga de novedades como la inclusión de nuevas técnicas de predicción de escritura, emoticones y una tienda virtual.

httpv://www.youtube.com/watch?v=u5Jy8OtaSKw

La nueva tienda de la aplicación cuenta con add-ons y 30 temas que siempre estarán siendo actualizados por la empresa. Una de las mayores características incluidas aquí es la disponibilidad de 800 emoticones o “emojis” totalmente gratis, que solo servirán en dispositivos que corran Android 4.1 o posterior.

Con la nueva actualización se añade soporte para un total de 66 lenguajes que funcionarán también con la mejora en la predicción de escritura, una de las características más fuertes de la aplicación.

La versión 5.0 de Swiftkey está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 2.2 o superior. También, está disponible sin la última actualización en App Store para iOS.

 

Comentarios

comentarios

Compartir