Galaxy S5 VS Galaxy F: primeras imágenes filtradas

Galaxy S5 VS Galaxy F: primeras imágenes filtradas

Compartir

El próximo teléfono de gama alta de Samsung tendría la denominación Galaxy F, del cual se ha filtrado bastante información con respecto a sus características de hardware pero en especial todo lo relacionado con su tamaño y pantalla. Hoy Phone Arena ha publicado una una nueva fotografía filtrada donde comparan el actual Galaxy S5 con el Galaxy F.

Con una simple fotografía el nuevo Galaxy F dejaría en pañales al actual Galaxy S5, una pantalla que siendo solo un poco más grande, sus pequeños bordes generan un aspecto más fino.

Desde @evleaks se han filtrado algunas especificaciones que indican que el nuevo terminal incluiría una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2K, que es un poco más grande que la pantalla de 5.1 del GS5. El procesador llamado a combatir en el mercado sería un Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM y una cámara de 16 Megapíxeles con estabilización de imagen óptica. El nuevo teléfono tendría una carcasa de metal, lector de huellas digitales y sensor de ritmo cardíaco debajo de la cámara principal.Samsung_galaxy_F_s5

Comentarios

comentarios