"Angry Birds Transformers", la pelea de Autobirds y Deceptihogs

"Angry Birds Transformers", la pelea de Autobirds y Deceptihogs

Compartir

Para que una franquicia sea excelente, solo hace falta una buena idea y muy buenas relaciones públicas. Los de Rovio saben esto y ahora han llevado a sus enojados pájaros a otra famosa película de Hollywood.

Después de la exitosa alianza para lograr Angry Birds Star Wars, Rovio ha anunciado una nueva trama para los conocidos pájaros y cerdos verdes de la familia Angry Birds, ahora se transformarán… Literalmente.

angry_birds_transformers

A pesar de no aclarar una fecha definida para el lanzamiento de “Angry Birds Transformers”, cabe recordar que la franquicia de Hasbro esta por lanzar Transformers 4 en tan solo unos días, una fecha que podría darnos una idea del lanzamiento del juego para móviles. Para esta nueva entrega los enfrentados serían los Autobirds (Autopájaros) y los Deceptihogs (Deceptipuercos) y la trama del juego hablaría por si sola.

Rovio seguirá con su idea de los Telepods, unos pequeños juguetes físicos con un código QR que se pueden escanear al juego y ser usados en las partidas. Mientras que se espera también que se mantenga el esquema de free-to-play pero con unos ajustes más amigables para los usuarios, y no tanto como los encontrados en su juego de carreras Angry Birds Go, donde practicamente tocaba comprar todos los personajes y mejoras de vehículos para poder jugar cómodamente.

Comentarios

comentarios