Fire Phone, el nuevo teléfono de Amazon ya es oficial

Fire Phone, el nuevo teléfono de Amazon ya es oficial

Compartir

Amazon ha lanzado su nuevo teléfono al mercado, un nuevo jugador en un campo repleto de dispositivos que luchan por convertirse en el terminal preferido de los usuarios.

Aunque para nadie fue un secreto cuál sería el producto presentado el 18 de Junio, el teléfono logra un gran impacto en la red debido a la importante apuesta que se juega el gigante del comercio electrónico Amazon.

El nuevo teléfono tiene una estructura tradicional de smartphone, pero lo que lo convertirá en un verdadero oponente en el mercado de smartphones será la múltiple integración de sensores y la inclusión de cuatro cámaras frontales para lograr un manejo más intuitivo de efectos de 3D y controles por gestos.

El nuevo terminal tiene un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a 2.2Ghz con chip Adreno 330 para los gráficos, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD con Gorilla Glass 3, apoyado por una memoria RAM de 2GB, una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal para video llamadas y por supuesto ‘selfies’.

El nuevo teléfono tiene en total 6 cámaras, 4 de ellas funcionarán en bajo consumo para lograr un monitoreo de gestos del usuario y las otras dos para las tareas tradicionales. Para combatir a Google y su Google Drive, Amazon está ofreciendo con su equipo un paquete ilimitado de almacenamiento para fotos totalmente gratis.

El enfoque del teléfono para ganar el mercado es su sistema operativo con varias funcionalidades integradas por FireFly, una plataforma que usando los diferentes sensores del teléfono puede identificar productos, canciones, pinturas o videojuegos, para luego redirigirte a donde puedas adquirirlo.

El precio para el nuevo smartphone es de USD$199 para la versión de 32GB y USD$299 para la de 64GB con operador americano AT&T. Para la versión unlocked tendrá un precio de USD$649 con almacenamiento de 32GB y 100 dólares más para la de 64GB.

Comentarios

comentarios