Ahora es posible gestionar la Nike+ FuelBand desde smartphones Android

Ahora es posible gestionar la Nike+ FuelBand desde smartphones Android

Compartir

Después de un largo tiempo, Nike por fin se ha decidido a lanzar su aplicación Nike+ FuelBand para los dispositivos Android.

La banda inteligente para el seguimiento de nuestra actividad conocida como Nike+ FuelBand fue lanzada hace 2 años, aunque increíblemente hasta ahora solo era compatible con iOS, por lo que sin duda esta nueva noticia beneficiará tanto a los usuarios del gadget, como a la propia compañía.

En cuanto a la funcionalidad de la aplicación, está se encargará de proporcionar el acceso a la información directamente desde nuestro perfil NikeFuel, inclusive será capaz de gestionar todo nuestro historial, y permitirá configurar nuestras sesiones de entrenamiento.

nike-fuelband- app android

La aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store, aunque por ahora solo funciona con Android 4.3 o superior, requiere de un dispositivo compatible con compatible con Bluetooth LE, y por ahora los únicos dispositivos que pueden utilizar la aplicación son los: Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, S5 y Galaxy Note 3, además del HTC One M8, Nexus 5 y Moto X.

Comentarios

comentarios

Compartir