Waze se actualiza a su versión 3.8 con interesantes características sociales

Waze se actualiza a su versión 3.8 con interesantes características sociales

Compartir

Waze es sin duda una de las mejores aplicaciones disponibles para la navegación GPS, además su seguimiento del estado del tráfico en tiempo real de forma satelital le da un plus extra frente a sus demás competidores. Hoy la aplicación Waze –producto de Google– ha recibido una nueva actualización que la hace mucho más social.

La nueva versión de Waze  3.8 llega con novedades interesantes que le dan un toque de red social. Una de las principales características que llegan en esta nueva versión es la integración con nuestros contactos; ahora Waze permite añadir amigos y conocidos más fácilmente, aunque para sacarle el máximo provecho a ello debemos enlazar nuestro número con la aplicación.

Por otra parte, Waze  3.8 ahora permite enviar ubicaciones específicas a nuestros amigos, para que estos también conozcan la ruta de llegada más fácil hacia esa dirección. Podemos compartir por ejemplo las rutas que tenemos en nuestros favoritos,  como nuestra casa, universidad, o incluso nuestro lugar de trabajo.

Finalmente, ahora Waze cuenta con una función que nos permite compartir con nuestros contactos nuestra ubicación en pleno desplazamiento, de manera que si alguien nos espera en una cita, esa persona podrá seguir nuestro recorrido en tiempo real, así que ya no habrá excusas para llegar tarde.

Comentarios

comentarios

Compartir