Zielo Q26, el nuevo terminal de Woxter con excelentes prestaciones

Zielo Q26, el nuevo terminal de Woxter con excelentes prestaciones

Compartir

La compañía española Woxter  ha lanzado un nuevo smartphone para sus clientes más exigentes, se trata del Zielo Q26, un dispositivo que seguramente mejorará la productividad del usuario.

El Zielo Q26, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de gran nitidez y colores intensos, además la compañía ha escuchado las peticiones de sus fieles clientes y para este terminal ha decidido incorporar soporte para brindar actualizaciones inalámbricas vía OTA.

Woxter también ha dotado su nuevo Zielo Q26 de un elegante diseño y de capacidades técnicas que cualquier usuario promedio  desearía: Un procesador quad-core a 1.3 Ghz,  1 GB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno expandibles a través de tarjetas microSD de hasta 64 GG.

Por otra parte, nos encontramos cámara de 8 megapíxeles con flash, acompañada de un lente frontal de 2 megapíxeles, soporte dual SIM y una modesta batería 1800 mAh; todo esto ejecutando Android 4.3 con por lo menos una actualización garantizada.

Este dispositivo estará disponible desde el próximo 26 de junio por un precio de € 179 euros, y como es costumbre en Woxter, tendrá dos años de soporte gratuito que garantiza en caso de avería,  la solución de un eventual problema en menos de 48 horas.

Más información

Comentarios

comentarios

Compartir