Las Fun-iki Glasses ofrecen notificaciones en su marco de LEDs

Las Fun-iki Glasses ofrecen notificaciones en su marco de LEDs

Compartir

Un nuevo concepto de gafas inteligentes ha hecho su aparición en el evento CNETs Japan Live 2014. Este gadget conocido como Fun-iki Glasses no es tan poderoso como las Google Glass, sin embargo cuenta con un gran atractivo que hasta ahora ningún dispositivo similar ofrecía.

De acuerdo a un reciente informe de Engadget, quienes descubrieron el llamativo dispositivo mientras paseaban por el evento, se trata de unas gafas inteligentes que básicamente lo que hacen es incorporar varios LEDs incrustados en su marco los cuales parpadean al recibir una notificación.

thefutureFun-iki Glasses

Como se puede ver en la anterior animación , los LED están integrados en el propio marco, lo que significa que debería ser posible crear un par de lentes de prescripción para el marco. Los LED se pueden configurar para pasar de notificaciones tales como llamadas telefónicas y mensajes, pero también pueden ser en sintonía con las aplicaciones de terceros, así, así que si usted tiene otras aplicaciones de mensajería que utilice, puede que ellos le notifican a través de los enlaces que parpadean las gafas.

Las Fun-iki Glasses se sincronizan con el dispositivo principal (nuestro smartphone) de manera inalámbrica, y permiten ajustar varios modos de parpadeo para los LEDs, con velocidades en modo de disco, moderado , y modo de relajo. Además, las Fun-iki Glasses cuentan con altavoces incorporados por un lado y un puerto micro USB para la carga.

Fun-iki Glasses

Sin duda esta será una buena forma de recibir las notificaciones que recibimos en nuestro smartphone, ideal sobre todo en esos casos en los que es casi imposible detectar la vibración o el tono corto notificaciones, que en ocasiones suelen ser de gran importancia.

Este nuevo concepto de gafas inteligente estará a la venta a finales de este año y tendrá un precio de alrededor de $ 147 dólares.

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios