Samsung registra su nueva "Gear Store"¿qué debemos esperar?

Samsung registra su nueva "Gear Store"¿qué debemos esperar?

Compartir

De acuerdo al más reciente movimiento de Samsung, la compañía sur coreana podría estar planeando la creación de una tienda de aplicaciones unificada, en la cual incluirá una nueva plataforma exclusiva para los clientes de sus dispositivos wereables.

Samsung ha registrado recientemente una nueva marca, la cual tiene como nombre “Gear Store”, y aunque si bien por ahora no se conoce información detallada sobre su función, su nombre claramente indica que probablemente será una una especie de tienda de aplicaciones donde los usuarios de gadgets Gear puedan acceder fácilmente a las aplicaciones que se han creado específicamente para sus dispositivos.

La descripción de la nueva marca Gear Store detalla: “El software de aplicación informática para los periféricos portátiles de ordenador, ordenadores portátiles, teléfonos móviles portátiles, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles”.

Actualmente las aplicaciones se pueden descargar a través de la tienda de aplicaciones de Samsung, pero es de suponer que la compañía pronto lanzará una especie de nueva sección, en la cual los usuarios de Gear tendrán un lugar dedicado a descargar sus aplicaciones.

Fuente: Trademarks

Comentarios

comentarios

Compartir