Filtrada la pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Filtrada la pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Compartir
Concepto iPhone 6

Desde 9to5Mac han filtrado lo que serían las primeras imágenes de un componente de pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

La próxima generación de iPhone ha sido un blanco infinito de filtraciones, sin embargo, pese a que ya hemos visto bastantes detalles, hasta ahora no conocíamos el supuesto panel que el nuevo dispositivo llevará.

En realidad, todo indica que para este año Apple se unirá a la tendencia actual, y por primera vez en su historia, su iPhone tendrá pantallas “gigantescas”.  De ser ciertos los rumores, el iPhone 6 llegaría en dos modelos, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas, algo nunca antes visto hasta ahora.

Las siguientes imágenes provenientes de 9to5Mac nos confirman que si habrá un modelo de iPhone 6, el panel que vemos es medido por una persona, y efectivamente cuenta con un tamaño en diagonal de 14 cm, es decir, unas 5,5 pulgadas.

iphone 6 5,5 pulg

Por ahora no sé conoce información oficial del iPhone 6, por lo que debemos conformarnos con las numerosas filtraciones que aparecen en la web;  eso sí, algunas pueden ser ciertas, y otras pueden resultar ser completamente falsas.

Comentarios

comentarios

Compartir