LG revela su nueva gama de SmartTvs LED Ultra HD 4K

LG revela su nueva gama de SmartTvs LED Ultra HD 4K

Compartir

LG Electronics ha presentado su nueva gama de Smart Tvs. La compañía presentó sus nuevos TV LED Ultra HD 4K de tercera generación -poco después de su gama anunciada durante el pasado CES 2014-, la cual llegará en siete tamaños de pantalla diferentes a partir de tres modelos, continuando así con su amplia oferta para que el usuario final tenga de donde escoger.

Los modelos 2014 de televisores inteligentes de LG traen consigo nuevas características de la Asociación Electrónica de Consumo, como por ejemplo el entandar de “Connected TVs de Ultra alta definición”, y han sido diseñados desde cero especialmente con el fin de que sean capaces de  brindar lo mejor en contenidos 4K de servicios de streaming como Netflix.

Los nuevos televisores LED Ultra HD 4K de LG se encontrarán disponibles desde una variante con la pantalla más “pequeña” de 49 pulgadas, hasta un modelo con un enorme panel de   84 pulgadas de tamaño.

El mejor modelo de esta nueva gama será la serie UB9800, la cual ofrece una calidad de imagen exclusiva de LG con notables mejoras en sus tecnologías como la iluminación  LG LED Plus, con Los variantes de 65″, 79″ y 84”, los cuales tendrán un costo de $ 4.499, $ 7.999 y $ 14.999 dólares respectivamente.

Adicionalmente, LG de nuevo le apuesta a su plataforma webOS con una mejorada interfaz gráfica y que según la compañía, será capaz de brindar un acceso al contenido de streaming mucho más suave y fácil.

Comentarios

comentarios

Compartir