Anova Precision Cooker, el ayudante de cocina perfecto apoyado por Windows Phone

Anova Precision Cooker, el ayudante de cocina perfecto apoyado por Windows Phone

Compartir

La tecnología se encuentra en todos lados, inclusive en la cocina. Sin embargo, hay a quienes aún le resulta difícil preparar algo delicioso, sin que antes se queme. Si ese es tu caso, tal vez es el momento de obtener un poco de ayuda extra, como la de una aplicación por ejemplo.

Salida de Kickstartes, Anova Precision Cooker es creadora de “aparatos” para cocinar con alta precisión ha anunciado que su modelo Sous vide ahora contará con el apoyo de Windows Phone, más exactamente de una aplicación para dicha plataforma.

Con la ayuda de esta nueva aplicación, los amantes de la gastronomía podrán cocinar los alimentos de una manera más precisa que nunca:

Tal y como vemos en el anterior video, se trata de un moderno utensilio que básicamente se aliará con tu smartphone a través de una conexión Bluetooth, para entender las instrucciones de una receta que el usuario desea cocinar, brindado la alta precisión típica de la sous vide, además, todas las actualizaciones del proceso de cocción se transmiten a través de la aplicación, por si acaso.

El lado negativo es el hecho de que se necesita una conexión Bluetooth para que la olla inteligente tome las ordenes que tenemos la aplicación del teléfono, por lo que este último siempre deberá estar al alcance; y ya sabemos lo que puede pasar cocinando con un gadget al lado, de manera que sí Windows Phone decidió apoyar la idea de esta compañía, también debería considerar un teléfono impermeable.

Esta Anova Precision Cooker estará disponible para preordenar a partir de enero del 2015, por un precio de $ 179 dólares, ¿pagarías por un ayudante de cocina inteligente que controle los tiempos de cocción de tus recetas?

Comentarios

comentarios

Compartir