L Developer Preview – Un nuevo estándar de Google para teléfonos de...

L Developer Preview – Un nuevo estándar de Google para teléfonos de bajo costo

Compartir

La nueva interfaz de Android tendrá el nombre de Material Design, un diseño totalmente renovado en la concepción de colores y estilos visuales interactivos. Los desarrolladores podrán tener acceso a una versión previa de esta versión de Android con el fin de crear sus propias tipografías, marcos y cambios de colores para aplicaciones. Los desarrolladores podrán implementar animaciones de hasta 60FPS usando Polymer, una herramienta de prototipado.

El llamado ‘L Developer Preview’ también incluye un cambio en el sistema de notificaciones en pantalla bloqueada, resaltando su funcionalidad y volviéndolas más interactivas, al igual de la inclusión de nuevas metodologías de desbloqueo y autenticación. El nuevo motor de “L” incorpora una mejora en rendimiento con sistemas Art, compatibilidad con arquitectura 64-bits, y un nuevo paquete de extensiones para procesamiento de gráficos 3D.

LEA TAMBIÉN:  Google presentó una vista previa del nuevo Android “L”

El último juguete de este nuevo sistema operativo en desarrollo es el Project Volta, un sistema para economizar y aumentar la vida útil de la batería, identificando los principales factores de descarga de la pila en el uso de cada persona. Con L también se comenzará con fuertes mejoras en ámbitos de seguridad, como la aplicación de nuevos parches para Google Play y programas de reseteo de información de fábrica del dispositivo.

Comentarios

comentarios