Moto G y Moto X disponibles en Alkosto y Falabella, libres...

Moto G y Moto X disponibles en Alkosto y Falabella, libres y sin contrato

Compartir

Con la entrada en vigencia de la nueva ley de la eliminación de las clausulas de permanencia en el país, Motorola es uno de los primeros fabricantes en poner en venta sus dispositivos en almacenes de cadena, dando la oportunidad al consumidor de adquirir los equipos Moto G de 16 GB dual SIM y Moto X, sin ningún tipo de contrado con algún operador.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles en las diferentes tiendas de Alkosto y Falabella del país. El Moto G se podrá adquirir a un precio de $499.000 y el Moto X en color negro a $899.000 para ser activados en el operador que se desee.

El Moto G no solamente ha sido el teléfono más vendido en Colombia en su categoría sino el más vendido en la historia de Motorola. Es un smartphone que ofrece una inmejorable experiencia por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles.

El Moto G cuenta con pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video, chats y mucho más.

Comentarios

comentarios