Nuevo Huawei Honor 6, otro smartphone con 3 GB de RAM

Nuevo Huawei Honor 6, otro smartphone con 3 GB de RAM

Compartir

Finalmente el Ascend P7 no será el smartphone insignia de Huawei para este año. La compañía ha presentado su nuevo dispositivo top gama que le compite directamente al Galaxy S5, por lo menos en cuanto a especificaciones.

Conocido como Huawei Honor 6, el nuevo dispositivo de la firma China es el mejor equipo lanzado por la empresa hasta ahora, ya veremos porqué.

Entre sus especificaciones se destaca su enorme pantalla JDI de 5.0 pulgadas, con una resolución FullHD (1080p). Presume de pocos bordes, con biseles de solo 2.86 milímetros, haciendo que su pantalla ocupe el 75.7% de la parte frontal del equipo.

huawei-honor-6

Ya en su interior, nos encontramos con un procesador de arquitectura big.LITTLE conocido como Kirin 920, el cual cuenta con una CPU de ocho núcleos (cuatro Cortex A15 y otros cuatro Cortex A7) y una GPU Mali T628, la misma encontramos en la variante Exynos del Samsung Galaxy S5.

Sus 3 GB de memoria RAM también hacen del Huawei Honor 6 un equipo bastante atractivo, así como también su cámara principal de 13 megapíxeles y su poderoso lente frontal de 5 megapíxeles, la misma a la que la compañía ya nos tiene acostumbrados.

huawei-honor-6-2

Desafortunadamente por ahora no se conocen mayores detalles en cuanto a su precio y su fecha de llegada, sin embargo, la compañía anticipó que el Huawei Honor 6 estará disponible en versiones de 16GB y 32GB, expansibles a través de tarjetas microSD. Finalmente, el dispositivo llegará equipado con la interfaz EMUI de Huawei en su versión 2.3, y Android 4.4.2 KitKat instalado de fábrica.

Comentarios

comentarios

Compartir