Actualización Lumia Cyan (Windows Phone 8.1) está llegando a Sudamérica

Actualización Lumia Cyan (Windows Phone 8.1) está llegando a Sudamérica

Compartir

Una supuesta copia de la actualización Lumia Cyan, correspondiente a la versión Windows Phone 8.1 para equipos de Nokia, ha sido vista en américa del sur, más exactamente en territorio argentino.

Al parecer, la actualización se está promocionando en Argentina como la oferta de una amplia gama de nuevas características de firmware para terminales Lumia compatibles.

Al parecer Windows Phone 8.1 está muy cerca, pues este no es el único caso. Recientemente hubo rumores de una actualización provisional a “Cyan” para el Lumia 925 en Finlandia, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan otros países recibiendo la supuesta actualización provisional.

lumia-cyan-ar

Varios usuarios de Argentina aseguran que la actualización Lumia Cyan ya ha hecho acto de presencia en sus smartphones Lumia 925 y Lumia 1020, por lo que no está de más chequear si eres uno de los primeros afortunados en recibirla y contar con el soporte a Miracast junto a la capacidad de captura de sonido Dolby Surround, entre otras nuevas características.

Si eres usuario de Windows Phone, en especial de un Lumia 925 o Lumia 1020, puedes revisar en el panel de actualizaciones a través de Configuración> Actualizar teléfono> Buscar actualizaciones, quizás con suerte te salte la actualización a Lumia Cyan (WP 8.1).

Fuente: WinPhone Metro

Comentarios

comentarios

Compartir