B&L Cuff, una pulsera inteligente con notificaciones "a la moda"

B&L Cuff, una pulsera inteligente con notificaciones "a la moda"

Compartir

¿Quién dice que la tecnología y la moda no se pueden mezclar? Si juzgamos por las Google Glass podríamos decir que definitivamente es imposible, pero una nueva pulsera inteligente nos demuestra que sí es posible estar “fashion” y al mismo tiempo cargados de tecnología.

La pulsera inteligente conocida como B&L Cuff, es un nuevo proyecto que se encuentra en etapa de crowdfunding en Kickstarter. Ha sido desarrollada por la startup Beacon & Lively, y será capaz de ofrecer notificaciones de una manera elegante y atractiva, ideal para los amantes de la moda y la tecnología.

B&L Cuff

La pulsera viene con un LED que se ilumina cuando se recibe una notificación, y según sus creadores, para el diseño del “brazalete” se tuvo en cuenta la moda en primer lugar, y la tecnología en segundo lugar, y como resultado, tenemos un elegante gadget a la moda.

Hasta ahora el proyecto ha logrado recaudar $ 17.000 dólares, y su objetivo final es de 120.000 dólares, de manera que con 25 días para cumplirse el plazo, esperamos que esta buena idea logré hacerse realidad en sus planes de ser producto comercial.

Comentarios

comentarios

Compartir