Apple lanza nuevo iPod Touch de 16 GB con cámara trasera

Apple lanza nuevo iPod Touch de 16 GB con cámara trasera

Compartir

Apple anunció hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de iPod Touch, y como consecuencia, la reducción de precios para los modelos anteriores.

Hace unas horas se conoció un rumor de los planes de la compañía de Cupertino, e inmediatamente después se hizo oficial la llegada del nuevo iPod Touch de 16 GB, el cual además llega con una una cámara trasera iSight de 5 megapíxeles.

A partir de este momento, el modelo de 64 GB tendrá un costo de $ 299 dólares, en lugar de los $ 399 dólares a los que se vendía,mientras que el modelo de 32 GB cuesta ahora 249 dólares en contraposición a su precio original de $ 299.

La llegada de este nuevo modelo, equivale a la segunda actualización de la línea de iPod touch desde octubre de 2012, y sustituye el más reciente modelo también de 16 GB que no tenía cámara trasera.

El iPod touch de 16 GB está disponible a partir de hoy en los Estados Unidos, y llegará a todo el mundo en los próximos días. Se venderá a través de las tiendas en línea, y tiendas físicas de la empresa, así como mediante distribuidores autorizados, por un precio de precio $ 199 dólares.

Fuente: Apple

Comentarios

comentarios

Compartir