Opera Mini 8 llega a iOS con un completo rediseño

Opera Mini 8 llega a iOS con un completo rediseño

Compartir

El navegador Opera Mini acaba de recibir su más grande actualización para iPhone y iPad.

La nueva versión de Opera Mini 8 para iOS, llega con un nuevo diseño adaptado a la interfaz nativa de iOS 7, así como una serie de interesantes novedades que ponen a la competencia a temblar literalmente.

De acuerdo al informe de Opera Software, se trata de la “más grande actualización” para el navegador móvil Opera Mini en iPhone y iPad hasta la fecha, y según lo que vemos, eso no se puede discutir. Opera Mini 8 para iOS permite elegir entre tres modos a la hora de navegar por internet.

En primer lugar tenemos el modo de Opera Mini (clásico), el cual ofrecerá un gran compresión del tráfico de Internet (en algunos casos, alcanzará hasta el 90%), algo que ahorrará datos, lo que le ayudará al usuario a ahorrar tiempo y dinero en zonas con poca cobertura y condiciones difíciles de red.

Por otra parte, el modo Opera Turbo, desde esta nueva versión ahorrará algunos bits en los datos, pero con una mejor compatibilidad con los sitios web, siendo la opción recomendada para la mayoría de usuarios.

Finalmente, el modo ahorro de datos, pasa a ser la mejor experiencia para navegar tranquilos.

Opera Mini 8 se puede descargar de manera gratuita desde la App store.

Comentarios

comentarios

Compartir