Cómo saber si tu teléfono es compatible con Android Wear

Cómo saber si tu teléfono es compatible con Android Wear

Compartir

Con el boom que están teniendo los dispositivos wearables en el mercado global, los aficionados a la tecnología ya se están preguntando si sus dispositivos actuales serán compatibles con todos las nuevas tecnologías que se acercan.

Después de su presentación en el Google I/O 2014, la empresa dió a conocer los tres primeros relojes inteligentes que estarán corriendo el nuevo sistema operativo Android Wear, el más vistoso de ellos viene de la mano de Motorola con el Moto 360, el único de los relojes con pantalla circular.

Los ‘early adopters’ o aquellos que compran tecnologías recién salidas al mercado, desde ya se están preguntando si sus actuales smartphones les darán soporte para los relojes recién presentados. La única característica necesaria es tener Android 4.3 o superior, pero Google se ha adelantado y ha lanzado un aplicativo web en donde todas las personas que no sepan que versión de Android. puedan acceder desde el navegador de sus equipos y verificar si se pueden conectar con dispositivos con Android Wear.

Android_wear_1

Todo lo que se necesita es tener un terminal Android -actualmente Android Wear no es compatible con iOS, BlackBerry OS o Windows Phone- y entrar a la página  http://g.co/WearCheck desde el navegador del teléfono, en la aplicación saldrá si tu equipo es compatible con los nuevos relojes con Android Wear.

Comentarios

comentarios