Filtrada nueva Smart Band de Adidas

Filtrada nueva Smart Band de Adidas

Compartir

Al parecer, la popular marca deportiva Adidas tiene todo preparado para lanzar un nuevo monitor de fitness. En los últimos días han aparecido en la web una serie de rumores y filtraciones acerca del nuevo rastreador de actividad física de la compañía.

Con todo lo que se conoce del dispositivo, a la fecha podríamos asegurar que Adidas está a punto de lanzar un nuevo wereable próximamente, inclusive muchos aseguran que se llama Adidas miCoach Fit Smart.

A pesar de que el dispositivo se parece mucho a un smartwatch convencional, lo más probable es que se trate de una banda de Fit inteligente.

En cuanto al dispositivo, vemos que en lugar de la pantalla LCD que vemos en la Adidas Smart Run, el nuevo modelo miCoach Fit Smart, llegaría con un indicador de puntos LED, similar al panel que vemos en la Nike FuelBand, un rastreador de actividad similar que competiría directamente con la miCoach, una vez esta última sea lanzada.

Por otra parte, varios rumores indican que la Adidas miCoach Smart va a tener un sensor de ritmo cardíaco incorporado, además de un podómetro y tal vez un par de sensores relacionados con la recolección de datos de la condición física del usuario, así como Bluetooth 4.0 LE para transferir información a un dispositivo conectado.

Comentarios

comentarios