Fleshlight LaunchPAD, el juguete sexual para tablets

Fleshlight LaunchPAD, el juguete sexual para tablets

Compartir

Después de dos años de intenso desarrollo, el nuevo accesorio para tablets ha llegado al mercado, la nueva Fleshlight LaunchPAD es el jueguete sexual para tener sexo con las tabletas.

Este no es un rumor, una mentira o un chiste, es un producto real que actualmente tiene un precio de USD$95.24 dólares y se anexa como cualquier carcasa a la tablet con el fin de que puedas disfrutar de una “masturbación manos libres”.

Fleshlight-LaunchPAD-Back-mashable

Con un mensaje publicitario bastante profundo, Fleshlight ha decidido comenzar a publicitar su nuevo producto en el mercado; en el video aparece una pareja que quiere reactivar el amor de su relación a distancia, mientras que el hombre sorprende a su pareja con un regalo que disfrutarán ambos.

“Nosotros sabemos de gran cantidad de datos y personas se mueven entorno al contenido de adultos en la red, así que el Fleshlight LaunchPAD será un accesorio perfecto para hombres en cualquier lugar”, dice Daniel Pacheo, portavoz de la empresa. “Estamos felices de que los hombres vean esto como un modo de satisfacer sus fantasias sexuales y que los productos para el placer de los hombres estén tomando más aceptación así como los juguetes sexuales de mujeres”.

Comentarios

comentarios