OwnPhones: auriculares inalámbricos impresos en 3D a tu medida

OwnPhones: auriculares inalámbricos impresos en 3D a tu medida

Compartir

Todos somos diferentes y eso lo tenemos marcado de por vida. Bajo ese concepto llega un nuevo proyecto conocido como OwnPhones; unos auriculares inalámbricos que además de ser personalizados para cada persona, cuentan con la particularidad de ser impresos en 3D.

OwnPhones tiene la intención de cambiar la forma en que las personas experimentan la música mientras hacen ejercicio o cualquier otra activad de sus costumbres, ofreciendo auriculares inalámbricos diseñados especialmente para los oídos y las necesidades de cada usuario.

Inicialmente se habla de un sistema llamado OwnErgonomics, el cual permite a los usuarios especificar su perfil de actividad y sus gustos, ya sea correr, caminar, snowboard, parkour, entre otras, por lo que los materiales utilizados serán diferentes con el fin de garantizar que los auriculares se mantengan en su lugar mientras el usuario se dedica a su actividad favorita.

Para un par de estos auriculares personalizados, el usuario tendrá que acceder a la aplicación móvil de OwnPhones, crear un vídeo de corta duración de los oídos izquierdo y derecho, y subir el video a los servidores de OwnPhone, su equipo hará el trabajo y creará unos auriculares a nuestra medida.

Actualmente OwnPhones reailza una campaña de recolección de fondos en Kickstarter, y requiere de $ 250.000 dólares para poder hacerse realidad.

Comentarios

comentarios

Compartir