Samsung revela su Galaxy S5 mini

Samsung revela su Galaxy S5 mini

Compartir

Este martes Samsung ha revelado su nuevo terminal Galaxy S5 Mini para llenar su línea de teléfonos en lista para 2014, solo a la espera de alguna sorpresa que presente la marca durante el mes de septiembre en el IFA en Alemania.

El Galaxy S5 es una versión reducida del Galaxy S5 en términos de rendimiento y en tamaño. El equipo incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED con resolución 720p, un procesador quad-core corriendo a 104GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSDXC, una cámara de 8megapixeles y todo esta equipado bajo el mando de Android 4.4 KitKat. La versión mini del terminal insignia de Samsung también incorpora una larga lista de sensores incluyendo el sensor de ritmo cardiaco y escáner de huellas digitales. }

“Nosotros siempre nos esforzamos para desarrollar dispositivos que lleguen a un rango de consumidores y estilos”, dice JK Shin, jefe del área Mobile de Samsung. “El Galaxy S5 permite a los consumidores disfrutar el diseño icónico y esencial y las características  útiles del Galaxy S5 mediante un acercamiento a un minimalismo maximizado”.

El Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo y se comenzará a distribuir este mismo mes comenzando por Rusia, pero no hay indicaciones de precio ni disponibilidad en el resto del mundo.

Comentarios

comentarios