El firmware de Pebble se actualiza con varias novedades interesantes

El firmware de Pebble se actualiza con varias novedades interesantes

Compartir

Pebble encabeza la lista de las dos primeras empresas dominantes en el mercado de los smartwatch en los Estados Unidos. Además de ser uno de los primeros en llegar al mercado, el Pebble es bastante popular gracias a sus cualidades, y seguramente dará mucho más de que hablar gracias a su nueva actualización.

Los millones de usuarios de Pebble sin duda se entusiasmarán al sabe que ya hay una nueva actualización del firmware del dispositivo, la cual llega acompañada de una actualización de la aplicación para iOS.

La actualización de la versión 2.3 del firmware de Pebble se ha comenzado a desplegar vía OTA, y está disponible para todos los modelos de este maravilloso SmartWatch.

En cuanto a sus novedades, esta actualización del firmware de Pebble trae las típicas mejoras en la estabilidad, así como la mejora de la conectividad Bluetooth LE, y una nueva función que permitirá a los usuarios saltar de una notificación con un doble clic.

Esta nueva característica mencionada permite a los usuarios saltar rápidamente a la siguiente notificación cuando la que están viendo en el momento requiere de desplazamiento para ver todo su contenido. De manera que bastará con un doble clic para saltar hacia la siguiente.

Por otra parte, la aplicación de Pebble para iOS recibe una actualización menor al número de versión 2.2.2, y entre otras cosas, ahora permite más aplicaciones Javascript que estén disponible en el appstore Pebble.

Comentarios

comentarios