Lenovo planea inundar el mercado de smartphones

Lenovo planea inundar el mercado de smartphones

Compartir

Según un nuevo reporte de DigiTimes, Lenovo planea inundar este año el mercado con la increíble cifra de 60 smartphones.

A decir verdad, la marca Lenovo no ha logrado destacarse en el mercado de los smartphones, aunque por supuesto la compañía china ha realizado un gran esfuerzo para conquistar usuarios, inclusive las expectativas de la firma en el marcado de los smartphones posiblemente sea mucho más fuerte una vez el cuerdo con Google para la compra de Motorola Mobility se haga realidad.

De acuerdo al reporte de DigiTimes, Lenovo tiene planes de inundar el mercado de teléfonos inteligentes este año, con un máximo de 60 dispositivos, sin contar que puedan venir de la mano de Motorola una vez el negocio sea oficial.

Como si fuera poco, los informes indican que Lenovo también planea vender unos 80 millones de teléfonos inteligentes este año, la mayoría de ellos únicamente en China.

Por supuesto 60 smartphones en un año es demasiado para una sola compañía, inclusive para todas las principales marcas juntas. De manera que el rumor parece no tener sentido, aunque no debemos subestimar a la fabricante de PCs número uno del mundo… con lo hacen en el mercado de los PCs, no podemos negar que tienen potencial para fabricar tantos smartphones como quieran, la pregunta es ¿Qué tan convenientes sea esto para la compañía y para el mercado en general?

Comentarios

comentarios

Compartir