Xiaomi vendió más de 26 millones de smartphones en Q1

Xiaomi vendió más de 26 millones de smartphones en Q1

Compartir

Las cifras de Xiaomi son realmente sorprendentes, pese a que se trata de una compañía de solo cuatro años, esta firma se está convirtiendo en una de las fabricantes de teléfonos inteligentes más populares y exitosas de China y se perfila con gran potencia para conquistar el resto del mundo.

Hoy fueron reveladas las estadísticas de ventas para el primer semestre de 2014 arrojando un resultado bastante alentador para la compañía: Durante la primera mitad del año,  Xiaomi vendió 26.110.000 smartphones, una cifra que equivale a un 271 por ciento de aumento  con respecto a las cifras del mismo periodo del año pasado, e inclusive mucho más de los smartphones que vendieron durante todo el 2013, un año que dejo 18,7 millones de unidades vendidas.

Según las intenciones de la compañía, en 2014 su objetivo es vender 60 millones de teléfonos inteligentes, una meta ambiciosa que según los datos revelados hoy puede hacerse realidad.

Xiaomi ha superado en ventas a Samsung en China con sus teléfonos inteligentes Android a precios competitivos. Su objetivo demográfico ha sido sobre todo el público de los jóvenes, y de la mano de Hugo Barra, ex Google que lideraba el proyecto de Android, la compañía ahora tiene su mirada puesta en el mundo con su proyecto de expansión mundial a 14 mercados, incluyendo Tailandia, Brasil, Rusia, Turquía y México, aparte de Hong Kong y China.

Comentarios

comentarios