LG comenzó a enviar los G Watchs pre-ordenados

LG comenzó a enviar los G Watchs pre-ordenados

Compartir

La semana pasada se inició la pre-venta del G Wach, el primer reloj inteligente de LG que ejecuta Android Wear, un dispositivo que según la promesa comenzaría a ser enviado el 3 de julio.

Aunque en la mayoría de los casos los usuarios sufren como consecuencia de los llamados retrasos, al parecer quienes ordenaron su G Watch no tendrán de que preocuparse por este tipo de inconvenientes. Según los informes de foros de android central, parece que hay algunos usuarios que afirman haber recibido la notificación de que su dispositivo ha sido enviado.

Quienes han recibido la notificación también sufren de inconformidad, pues aunque la gente de LG ha notificado el envío, en el mensaje no se estipula el tiempo estimado en el cual los usuarios podrán tener el G Watch en sus manos, de manera que el plazo de llegada a la puerta es completamente incierto, aunque uno asume que no tardará más de una semana.

De ser cierta la información, el G Watch sería el primer smartwartch Android Wear en comercializarse, pues recordemos que el Gear Live de Samsung apenas se encuentra en preventa y se empezaría a enviar desde el 8 de julio; por otra parte el Moto 360 aún no tiene fecha de llegada al mercado.

Comentarios

comentarios

Compartir