Aplicación de PayPal ya está disponible para el Gear 2

Aplicación de PayPal ya está disponible para el Gear 2

Compartir

Durante el pasado Mobile World Congress llevado a cabo en febrero de este año, Samsung anunció una importante alianza con esta popular plataforma de pagos online, lanzando inicialmente una nueva manera de realizar pagos en PayPal utilizando el sensor de huellas del Galaxy S5 para autorizarlos.

La nueva noticia que nos trae este acuerdo, es que a partir de ahora los usuarios del Gear 2 de Samsung contarán con la aplicación de PayPal para ser descargada e instalada directamente a su smartwatch y de manera gratuita.

PayPal Gear 2

El Gear 2 fue presentado en el MWC 2014 junto al Gear 2 Neo y el Galaxy S5, y ejecuta el sistema operativo Tizen OS propio de Samsung. En ese momento la aplicación de PayPal fue una de las pocas que se anunciaron.

El objetivo de la aplicación PayPal para el Gear 2 es facilitar a los usuarios administrar sus pagos y transacciones recientes sin necesidad de sacar el teléfono inteligente del bolsillo, y pese a que por obvias razones tiene limitaciones en su tamaño, la aplicación el suficientemente buena como para mostrar las transacciones recientes en PayPal.

Adicionalmente, PayPal para el Samsung Gear 2 también permitirá a los usuarios ver su balance, recibir notificaciones de pagos, y ver o guardar las ofertas a su cartera.

Comentarios

comentarios

Compartir