Se filtró un misterioso dispositivo de Nokia

Se filtró un misterioso dispositivo de Nokia

Compartir

Ya bajo el mandato de Microsoft, Nokia está preparando sus nuevos dispositivos Lumia, los cuales ahora más que nunca ejecutarán Windows Phone (en su versión 8.1).

Recientes rumores indican que Microsoft está preparando al menos tres nuevos dispositivos Windows Phone 8.1, los cuales lanzaría este mismo año. Entre estos se incluye un teléfono de 4,7 pulgadas  llamado “Superman”, un dispositivo de gama baja llamado “Rock”, y el nuevo buque insignia de Windows Phone, el cual llamarán “McLaren” y llegaría con nuevas características Touch 3D.

Una serie de fotografías han sido publicadas en la red social Weibo de china, sugiriendo que estaríamos ante otro Windows Phone 8.1.

Sobre el misterioso dispositivo se dice que llegaría para llenar el vacío que quedará en la gama media, y reemplazaría al Lumia 820, mientras que el sitio wpdang.com quien divulgó las imágenes, especula que podría ser el Nokia Lumia 830. También es posible que este modelo de Nokia sea el rumoreado  Lumia “Tesla”, un dispositivo de gama media que podría ser conocido como el Lumia 730 cuando sea lanzado.

Comentarios

comentarios

Compartir