El LG G3 Mini estaría muy cerca de llegar

El LG G3 Mini estaría muy cerca de llegar

Compartir

El LG G3 Beat  -la versión mini del G3- podría estar muy cerca de llegar al mercado.

Si nos basamos en lo que hemos visto durante las últimas semanas, podríamos asegurar que la versión mini del nuevo buque insignia de LG es una completa realidad y llegará dentro de muy poco tiempo.

Hasta el momento, no habíamos visto un hecho tan contundente que revelará la existencia del dispositivo, se trata de un documento filtrado el cual indica que el LG G3 Beat (que será la variante mini del terminal) ha recibido la aprobación previa por parte de la FCC.

Inicialmente la llegada del LG G3 Mini parece encaminarse a la operadora Estadounidense AT&T, y entre las características de su hardware nos encontraremos con  una excelente conectividad Wi-Fi doble banda y LTE, así como una pantalla de 5 pulgadas, que mide exactamente 127.0 mm en diagonal.

Adicionalmente, el dispositivo llegaría con  una cámara principal de 8 megapíxeles, la cual estaría rodeada de los controles de volumen y el botón de encendido que LG predispuso en la parte posterior desde el G2, aunque por ahora no está claro si la tecnología láser del modelo inicial se encontrará en esta versión mini.

Finalmente, se indica que el G3 Mini llevaría en su interior un procesador quad-core Snapdragon 400 a  1.2GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una batería de 2540 mAh, una resolución de 720p y Android 4.4.2 KitKat instalado de fábrica.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir