El SmartWatch de ASUS será un "producto estrella"

El SmartWatch de ASUS será un "producto estrella"

Compartir

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de un posible SmartWatch de Asus, el cual entre otras cosas se destacaría por ser el más barato en su clase.

Según el sitio Focus Taiwan,  Asus prácticamente ha confirmado sus planes. El mismo presidente de ASUS aseguró que la compañía será capaz de traer un smartwatch, el cual será todo un “producto estrella”. Las declaraciones del presidente tuvieron lugar en la durante la Cumbre Económica de Taiwan celebrada en Taipei recientemente.

Jonney Shih afirmó que ASUS ha aprendido acerca de las compensaciones durante el diseño del reloj y que su smartwatch ofrecerá hasta “características clave”, como las notificaciones, así como la capacidad de entender al usuario y ayudar a resolver los problemas en tiempo real, además por supuesto, los comandos de voz harían parte de sus capacidades, teniendo en cuenta que este ejecutaría Android Wear.

Aunque no sea la mejor del mercado móvil, ASUS se caracteriza por crear muy buenos productos, de manera que tendremos por que sorprendernos en caso tal de que esta compañía llegue con una nueva innovación respecto a los smartwatch que conocemos hoy en día.

Comentarios

comentarios

Compartir