Se filtran las especificaciones de una HP Slate 8 Plus

Se filtran las especificaciones de una HP Slate 8 Plus

Compartir

HP no es que se haya destacado mucho en su inclusión en el mercado de los dispositivos móviles. La compañía ha lanzado una buena variedad de dispositivos (entre tablets y smartphones) sin lograr obtener la atención que cualquier compañía espera.

Uno de sus mejores modelos es la tablet Slate 8, un dispositivo que aunque no arrasó, si logró capturar una significativa cuota en el mercado. Como ya es costumbre, las marcas fabricantes tienen a reforzar sus dispositivos más exitosos presentado casi que cada año una versión mejorada de su llamado buque insignia.

Al parecer HP estaría preparando el lanzamiento de una nueva Slate 8 Plus, una versión mejorada del dispositivo actual. Pese a que por ahora no hay nada confirmado,  una supuesta hoja de especificaciones de la HP Slate 8 se ha  filtrado en la web:

hp-slate-8plus

Para empezar, en el documento se puede ver que la HP Slate 8 Plus llegará con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, así como un supuesto procesador de cuatro núcleos Hisilicon Balong V9R1 corriendo a 1,6 GHz, que de llegar a ser cierto convertiría este dispositivo de HP en el primer dispositivo no Huawei que hará uso de un chipset Hisilicon.

Por otra parte, se hace referencia a una memoria  RAM de 1GB, acompañada de 16 GB de memoria interna, una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y un lente frontal de 1 megapíxeles.

A decir verdad, las especificaciones del dispositivo no es que sean muy top que digamos, pero debemos abonar el esfuerzo de HP, que continúa firme con sus intenciones de conquistar el mercado de los dispositivos móviles, tal y como lo hizo en aquellos tiempos donde dominaba el mercado de los PC.

Comentarios

comentarios